lunes, 19 de enero de 2009

"Publicado por última vez el 22-Jun-2007"

Es decir, hace más o menos año y medio. ¿Cómo es posible que incluso me hubiera olvidado de este blog? Luego de leer las entradas anteriores (y de pensar, modestia aparte, "vaya, no escribo tan mal") me he dado cuenta que así como este blog hay muchas cosas en mi vida que empiezo y luego dejo a la mitad. O la cuarta parte...

Un profesor del colegio decía que "Santa Constancia tiene pocos devotos", lo cual es desgraciadamente muy cierto. Supongo yo que para ser devoto de esa santa lo único que se puede hacer es empezar de nuevo cuando se ha dejado de lado algo. Podría hacer una analogía con la vida cristiana acerca de esto, pero es un poco tarde y no me da la cabeza.

Han pasado muchas cosas en mi vida desde la última entrada, cosas sobre las que creo que me hubiera gustado escribir. La experiencia, por ejemplo, de encontrarme solo en mi nueva casa pensando "Ok, ya me mudé. ¿Y ahora qué hago?". O la experiencia de viajar por primera vez sólo a un país extranjero. O tal vez sobre alguna película que me haya impactado (Batman Inicia, El Caballero Oscuro, Iron Man... casi todas las que me impactan son sobre superhéroes. ¿Por qué será?). O tal vez... Pero bueno, mirar hacia atrás solo sirve para no cometer los errores del pasado; o al menos para tratar. Creo que dejar de escribir en este espacio fue un error, y ahora espero remediarlo.

Santa Constancia, por favor ayúdame.

No hay comentarios.: